Tendencias hogar 2018

Año nuevo, vida nueva. Ya se sabe que la entrada del nuevo año viene cargada de propósitos, nuevos objetivos y quizás se convierte en el momento perfecto para dar salida a esos aspectos de tu casa que llevas tiempo pensando cambiar… Por eso, desde Millán Cevisama os contamos las nuevas tendencias de estilismo que destacarán y triunfarán este 2018.

Respecto a colores, las tonalidades tierra serán la nueva apuesta de los estilistas en una completa renovación de elegancia, ya que cuentan con una gran capacidad para combinarse y resultan una de las mejores opciones para incorporar a cualquier rincón de tu hogar.

Son los brillos los que también vuelven a dar vida a la decoración. Platas y oros son los tonos más reclamados para elementos decorativos, convirtiendo cualquier hogar en un emplazamiento moderno. Sin embargo, es el cobre el que se ha convertido en el color tendencia y más deseado por todos los amantes del interiorismo.

Tendencias hogar 2018

Igualmente se sigue apostando por el estilo minimalista, uno de los más empleados en la decoración de los espacios interiores. Este estilo consigue proyectar la naturalidad en todos los rincones del hogar, pero este año, se consolida en los accesorios de baño para aumentar la sensación de bienestar en los momentos más íntimos.

Y, por último, es el estilo vintage el que se ha convertido en un triunfador asegurado para los amantes de la elegancia. Es por eso que este estilo también estará entre lo más demandado, ya que es una tendencia que rescata elementos y tonalidades antiguas que aportan un plus de estilismo al hogar.

Tendencias hogar 2018

Tendencias hogar 2018

Como ves, el nuevo año viene dispuesto a repartir estilo y elegancia en todas las superficies. Si quieres saber más sobre las últimas tendencias y renovar tu hogar, contacta con nosotros o visita nuestra web, allí encontrarás la mayor variedad de opciones para transformar tu casa.