¿Madera, laminado, piedra, cerámica…? Infórmate bien de las alternativas posibles antes de renovar el pavimento de casa. Desde Millan Chiclana te damos pistas ¡para que elijas a la primera!
Un suelo cerámico que imita a las antiguas baldosas hidráulicas también queda precioso en cualquier parte de la casa, y ofrece las ventajas de resistencia e impermeabilidad de la cerámica. El que os mostramos es de Saloni, Modelo Job.
Este material cerámico se presenta en variados acabados y colores, como éste, parecido al cemento. De gran resistencia, dureza y facilidad de limpieza, casi no tiene juntas, dando un aspecto homogéneo, limpio y más amplio. Éste es de Realonda, modelo Ontario.
Puedes ganar luz en el comedor con un suelo claro, como el parqué Eco Balance de Parador, realizada con una producción sostenible y un uso muy responsable de la madera como materia prima demostrando su exigencia por la compatibilidad con el medio ambiente.
Si quieres un ambiente a la última, este modelo de laminado es perfecto porque recuerda los modernos suelos de cemento, pero sin su frialdad. Es el modelo Roble Gris Claro, de la colección Basic 200, de Parador, y une el aspecto natural de la madera con el gris ceniza del cemento.
Si la piedra natural te gusta, no podrás resistirte a este gres porcelánico. Es elegante y da una agradable sensación de continuidad que amplía visualmente. Es el Modelo Iceberg de Fanal
Si tienes dudas y nos sabes cuál puede encajarte mejor en tu hogar, pásate por nuestras instalaciones de Millan Chiclana y te asesoraremos.