Tendencias de suelos

¿Madera, laminado, piedra, cerámica…? Infórmate bien de las alternativas posibles antes de renovar el pavimento de casa. Desde Millan Chiclana te damos pistas ¡para que elijas a la primera!

Un suelo cerámico que imita a las antiguas baldosas hidráulicas también queda precioso en cualquier parte de la casa, y ofrece las ventajas de resistencia e impermeabilidad de la cerámica. El que os mostramos es de Saloni, Modelo Job.

Saloni job suelo mosaico

Este material cerámico se presenta en variados acabados y colores, como éste, parecido al cemento. De gran resistencia, dureza y facilidad de limpieza, casi no tiene juntas, dando un aspecto homogéneo, limpio y más amplio. Éste es de Realonda, modelo Ontario.

Realonda suelo porcelanico ontario

Puedes ganar luz en el comedor con un suelo claro, como el parqué Eco Balance de Parador, realizada con una producción sostenible y un uso muy responsable de la madera como materia prima demostrando su exigencia por la compatibilidad con el medio ambiente.

parador eco balance parquet

Si quieres un ambiente a la última, este modelo de laminado es perfecto porque recuerda los modernos suelos de cemento, pero sin su frialdad. Es el modelo Roble Gris Claro, de la colección Basic 200, de Parador, y une el aspecto natural de la madera con el gris ceniza del cemento.

parador suelo laminado

Si la piedra natural te gusta, no podrás resistirte a este gres porcelánico. Es elegante y da una agradable sensación de continuidad que amplía visualmente. Es el Modelo Iceberg de Fanal

suelo iceberg fanal

Si tienes dudas y nos sabes cuál puede encajarte mejor en tu hogar, pásate por nuestras instalaciones de Millan Chiclana y te asesoraremos.