Tendencias de hogar 2016

Al año nuevo, tendencias nuevas y nos hemos querido anticipar al final del año para adelantaros cómo se presentará el panorama decorativo de el próximo 2016. Las fachadas se van modernizando cada año; el Lammax de Saloni es una elección ideal ya que escapa del clasicismo y otorga un toque de originalidad y estilo único.

Lammax

Lammax

Lammax

Los espacios exteriores serán conquistados por las construcciones a distinta altura, acompañadas de una piscina que estará rodeada por un pavimento antideslizante Timber gris de Saloni. Éste, dará paso a un porche instalado sobre un pavimento elevado Gris de Saloni que nos permite realizar instalaciones de cableado bajo el mismo suelo.

pavimento antideslizante saloni

saloni-exterior pavimento elevado

El suelo interior de nuestro “hogar 2016”, ha experimentado un cambio considerable, volviendo a los clásicos mosaicos. La mezcla de formas y colores se han hecho con el pavimentado de las cocinas, salones y comedores, otorgándoles dinamismo y matices rústicos en el que los modelos Patchwork de Equipe son una opción más que oportuna.

 

Gayafores Heritage

Realonda porcelanico-patchwork

Saloni Serie Job

La elegancia del blanco y negro presentes en suelos y pared, se han convertido en el último grito de los decoradores de interior, convirtiendo un elemento clásico como el mosaico en algo totalmente moderno y rompedor, como se puede apreciar en el mural realizado con mosaicos del modelo Heritage de Gaya Fores que se muestra a continuación.

Equipe Pavimento mosaico Patchwork

Otra opción a tener en cuenta en la elección de nuestro salón a la última, son los revestimientos de madera natural combinado con los pavimentos gres porcelánicos ya que casan a la perfección con la decoración que elijamos, con independencia de que las tonalidades sean claras u oscuras, tal y como se muestran estos espacios Ceylan y Velvet de Fanal.

Ceylan Fanal

Velvet Fanal

Respecto al baño, el revestimiento cerámico sigue reinando combinándose con una decoración a base de figuras geométricas en mosaico o la sensación de baño spa que concede el modelo Singapur de Safont, también es una opción más que recomendable para este año que entra.

Singapur Safont

Revestimientos

Respecto al mobiliario de nuestro baño, la simpleza y el mosaico es lo que prevalece en tonalidades oscuras mezcladas con tonos grises y blancos. Los platos de duchas compaginan elegancia y estética con un diseño minimalista en armonía con los armarios y sanitarios, culminando con la elegancia de las bañeras Modelo Cabrits de Victoria+Albert.

Cabrits-bañera

A los dormitorios hay que darles un trato especial ya que es el lugar de descanso, por ello nos tiene que transmitir espacio, libertad y relajación. Por ello Italgraniti, nos aconseja un pavimento de madera natural que se funda con un revestimiento donde predominen los colores tierra, acompañado de flexos y muebles simplistas.

Italgraniti

Éstas serán las tendencias que inicien el próximo año y que nos irán acompañando a lo largo del mismo. Un año que se caracterizará por la elegancia, el dinamismo y sobre todo, el modernismo.

Acércate por nuestra exposición en Chiclana y haremos realidad el hogar de tus sueños.