#Tendencias 2019

Hoy en día, un baño moderno, es un lugar donde refugiarse y relajarse para liberar las tensiones acumuladas; las #tendencias actuales incorporan accesorios como calentadores de toallas, dispensadores de jabón, duchas con cabezales en las paredes y en el techo, tinas, jacuzzis, lugar para la televisión, entre muchas otras comodidades.

Por eso a la hora de decorar el baño moderno hay que usar el ingenio.

La renovación del cuarto de baño es una gran inversión en tiempo y dinero, por lo que es importante planificar todo antes de empezar. Se debe establecer un presupuesto y buscar el diseñador adecuado antes de la actualización.

Nosotros en Millán Servicios te ofrecemos nuestro #LlaveEnMano para sacarle el máximo partido a tu espacio y que no te tengas que preocupar por nada.

Incorporamos los elementos que más se están utilizando en la actualidad cómo lo son el cristal, baldosas grandes, tanto en el suelo o para revestir la pared, la madera y mucho cemento o materiales de textura y color similares.

El año 2019 va a estar marcado por el regreso a lo #orgánico y #natural.

Los colores serán súper limpios, las líneas fluidas sin fisuras y la disposición de los espacios será práctica y simple, pero con un toque de comodidad orgánica y elegante. Los materiales naturales como los revestimientos de mármol para las paredes y accesorios de metal en tonos de latón y dorado es otra de las #tendencias. Un elegante regreso a la estética de los 70 en la combinación de colores y tonalidades para crear una atmósfera limpia y elegante, utilizando una combinación de lo moderno y orgánico, composiciones modernas pero hogareñas.

Los azulejos que marcan #tendencias son de gran tamaño, y tienen la ventaja de crear una ilusión espacial sin fisuras, sin olvidarnos de los azulejos de baño personalizados hechos a mano, hermosos por sus imperfecciones que nos infunden un especial atractivo visual.

Un sinfín de posibilidades para tu baño con Bathco