¿Problemas de espacio? Cambia tu bañera por una ducha con estilo

Este año, la tendencia en las reformas es sustituir la bañera por una ducha. Se imponen las duchas en sustitución de las bañeras porque ocupan menos espacio, son más prácticas y ahorran agua. El ritmo de vida actual hace que no tengamos tanto tiempo para disfrutar del placer de un baño relajante, y la ducha se convierte en la opción más rápida, accesible y cómoda para el día a día.

Se buscan duchas abiertas y cómodas, construidas a nivel del suelo o modernistas cien por cien, pero siempre dando una mayor amplitud y confort al baño. Así mismo, las mamparas de cristal transparente empiezan a sustituir a las cortinas de ducha, aumentando con ello esa misma sensación de amplitud.

El cambio de la bañera por el plato de ducha hará que tu baño visualmente se perciba mucho más amplio y despejado, y es una de las reformas que menos tiempo lleva, en muchas ocasiones incluso se puede realizar en un solo día.

De la mano de Rapsel y Unisan conoceremos las tendencias en duchas que podemos encontrar este 2016.

Rapsel: ofrece innovación y una tendencia vanguardista y minimalista en sus diseños de platos de ducha. Juega con los acabados metalizados modernistas y los acabados en madera que nos llevan a la auténtica naturaleza.

Ambiente ducha - Rapsel

Ambiente ducha - Rapsel

Ambiente ducha - Rapsel

 

Unisan: ofrece la sencillez y la elegancia que todo baño debe tener. Juega con la simplicidad de sus acabados y el estilo urbanita que contienen todos sus diseños. La madera es tendencia también para Unisan, llevando a tu baño la tranquilidad de lo natural.

Ambiente ducha - Unisan

Ambiente ducha - Unisan

Ambiente ducha - Unisan

Vemos que ambas marcas combinan elegancia, sencillez y comodidad en sus platos de ducha, convirtiendo el espacio del baño en un lugar único. ¡Ven a Millán Chiclana y encuentra tu ducha perfecta!