Nuevo espacio Inda en Millán Chiclana

Inda ha creado un espacio único en Millán Chiclana, donde muestra sus últimas colecciones y productos.

Inda es una marca líder en la decoración de baños en todo el mundo y con 70 años de experiencia al servicio de sus clientes, la historia empresarial de Inda es una historia completamente italiana. Experiencia que se apoya en una profunda capacidad de adelantarse a las nuevas tendencias y a las exigencias y gustos de un público heterogéneo y en constante evolución.

El espacio que Inda ha creado especial en Millan Chiclana sigue un enfoque modular, dinámico e intuitivo orientado a la satisfacción de los estilos de vida contemporáneos.

Creatividad, originalidad, particular elegancia son características propias que se manifiestan, a través del design Inda, en todas sus formas, clásica, moderna o también con soluciones más a la vanguardia que logran ofrecer respuestas inmediatas a los continuos cambios habitacionales.

Acércate por Millán Chiclana (Avda. Algeciras) y descúbrelo.

¡Te esperamos!

Inda Chiclana Inda en Millan Chiclana Inda en Millan Chiclana Inda en Millan Chiclana Inda en Millan Chiclana Inda en Millan Chiclana Inda en Millan Chiclana Inda en Millan Chiclana Inda en Millan Chiclana Inda en Millan Chiclana Inda en Millan Chiclana Inda en Millan Chiclana Inda en Millan Chiclana