Novedades de enero en Millan

El 2016 ha traído a Millan una nueva marca de mobiliario de baño, Mibaño Design, perteneciente al Grupo Mogar. Esta empresa fue fundada en 1981 por D. Antonio Moya Minguez y Ana Maria García Escarbajal como empresa familiar y taller artesanal. Se estableció como base primordial adoptar una actitud innovadora y profesional, ofreciendo productos y servicios de la más esmerada calidad.

En nuestra exposición hemos montado un espacio con la línea Oshlo, que tiene como origen la línea nórdica y la madera de roble. Pensado para los amantes de la sencillez y las formas redondeadas, Oshlo, con sus modernas encimeras y auxiliares minimalistas, te ofrece unos muebles ligeros donde podrás combinar los colores según tu estilo.

Mueble de baño Oslho roble Mueble de baño Oslho blanco Mueble de baño Oslho verde

SALONI presentó en Cersaie 2015 sus nuevas colecciones de revestimientos, donde la originalidad, naturalidad y versatilidad, variación de formatos, acabados, texturas y características técnicas, cumpliendo las expectativas de los clientes y visitantes más exigentes.

La colección UP está compuesta por cuatro modelos que brindan multitud de posibilidades decorativas, se presentan en colores neutros y acabado mate para perdurar en el tiempo y resistir a las modas. Por un lado, el color blanco y el negro aportan sobriedad al ambiente, por otro, el color bronce y el acero dan el toque de elegancia y estilo. La serie se caracteriza por los relieves marcados, casi exagerados, que hacen que la propia pieza se convierta en la protagonista indiscutible del espacio, siendo en si misma el centro de todas las miradas.

Combina con cualquiera de nuestros porcelánicos en 14,8×90 en multitud de acabados (maderas, cementos, hormigones, metalizados, monocolores,… ), consiguiendo combinaciones únicas, sorprendentes e ilimitadas que cautivarán a todos los públicos.

Saloni Up revestimiento Saloni Up revestimiento Saloni Up revestimiento Saloni Up revestimiento Saloni Up revestimiento Saloni Up revestimiento Saloni Up revestimiento Saloni Up revestimiento Saloni Up revestimiento

También quería hablaros de este maravilloso gres extrusionado: la colección Natura de Exagres. Inspirándose en la madera, han creado este gres extrusionado ideal tanto para interior como para exterior.

Pavimento Natura exagres Pavimento Natura exagres Pavimento Natura exagres

Recuerda que en nuestra exposición podrás hacer realidad la casa de tus sueños. Te esperamos en Chiclana (ver mapa aquí)