Novedades Cevisama 2018

Ya estamos de vuelta de Cevisama 2018 y… ¡Venimos totalmente renovados e inspirados por las nuevas tendencias en el sector!

En Millán Servicios tenemos como finalidad ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores del mercado, por eso hoy os contamos lo más destacado y novedoso en cerámica y pavimentos en arquitectura, en equipamiento y complementos de baño y revestimientos para piscinas.

Comenzamos resaltando la gran apuesta de las marcas por los pavimentos porcelánicos, tendencia en este 2018, destacando la elegancia que ofrece a cualquier superficie de tu hogar. Desde Millán Servicios os mostramos las series más frescas e innovadoras de nuestros proveedores Realonda, Gayafores, Saloni, Fanal y Navarti.

Novedades Cevisama 2018

También os traemos múltiples novedades en revestimientos. Para espacios exteriores y piscinas, os mostramos las novedosas gamas de Exagres, con un estilo más sensitivo, que aporta sensibilidad a la arquitectura. Por otro lado, encontramos los productos Anticfang, especializados en trabajos de barro artesanal que proporcional calidad, belleza y naturalidad al exterior de tu hogar.

Saloni, especialista en productos de cerámica, nos vuelve a sorprender con su nueva colección, a la que se le atribuyen toques de tradición e innovación que reflejan la elegancia de los espacios, tanto exteriores como interiores.

Novedades Cevisama 2018

Para terminar, cambiamos de estancia y nos trasladamos a la parte más intima del hogar, el baño. Para este 2018, se aproximan colecciones fascinantes, colecciones minimalistas, con carácter y mucha personalidad. Entre ellas, podemos destacar las series de encimeras de baño y platos de ducha de Doccia, que superan los estándares establecidos, ofreciendo calidad, con el más cuidado diseño.

Por otro lado, Baños 10 nos trae uno de los productos más demandados y novedosos, las bañeras exentas, bañeras elegantes y discretas, que se convierten en el centro de atención de la estancia, añadiendo sofisticación y buen gusto a tu baño.

Por último, pero no menos importante, Bathco, una de las empresas líderes en el sector del baño, nos deleita con su nueva colección, una colección fresca y minimalista, que atrae la atención de todas las miradas por su elegancia y exquisitez.

Novedades Cevisama 2018

No te pierdas las colecciones de las marcas más distinguidas del sector en nuestra página web: www.millanchiclana.com

Allí encontrarás todo lo que necesitas si estás pensando en renovar tu hogar o simplemente dar un nuevo aire a algún espacio de tu vivienda. Desde Millán Servicios estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.