Millán Servicios en Cevisama 2018

En Millán Servicios sabemos que las tendencias cambian y que año tras año, la innovación y la originalidad priman para elegir el estilo o la decoración de tu hogar.

Para poder estar al tanto de las últimas novedades del sector y poder, a la vez, ofrecerles a nuestros clientes lo más innovador del mercado, un año más, nuestro gerente José Luis Millán acude en representación de Millán Servicios a Cevisama 2018.

Cevisama es un Salón Internacional de cerámica para arquitectura, equipamiento de baño y cocina, piedra natural, materias primas, esmaltes, fritas y maquinaria… En definitiva, es una de las ferias de exposiciones más importantes del sector a nivel nacional.

Millán Chiclana en Cevisama 2018

Millán Chiclana en Cevisama 2018

Este evento tiene lugar en Valencia, y se celebrará del 5 al 9 de febrero de 2018.

En esta feria podremos encontrar las últimas novedades en baldosas cerámicas, piedra natural, equipamiento de baño, esmaltes, fritas y colores cerámicos, tejas y ladrillos, bloques de vidrio, materias primas, muebles expositores, materiales de utillaje para solados y alicatados, maquinaria, etc.

Además conoceremos las últimas tendencias a nivel internacional, ya que los expositores proceden de múltiples países, tales como: EE.UU, China, Alemania, Francia, Italia, India, etc.

Millán Chiclana en Cevisama 2018

Millán Chiclana en Cevisama 2018

En cuanto volvamos os contaremos todas las novedades y os mantendremos al tanto de las últimas tendencias en el sector para este 2018.