GROHE Rainshower® SmartControl en Millan

Por fin tenemos en Millan Chiclana la última innovación de Grohe en sistemas de ducha: GROHE Rainshower® SmartControl 360.

¿Quieres disfrutar tu chorro de ducha preferido – revitalizante o relajante, estimulante o reconfortante – y a la vez cambiar fácilmente entre ellos? ¿Quieres una ducha con la temperatura precisa y adecuada – sea relajantemente caliente, vigorizantemente fría para estimular los sentidos y el riego sanguíneo o simplemente tibia para el día a día? Y, por supuesto, eres consciente de usar exactamente la cantidad de agua que necesitas.

Con el nuevo sistema de ducha GROHE Rainshower® SmartControl 360 disfrutarás de una experiencia personalizada y lujosa en la ducha cada día. Los innovadores controles ofrecen una selección directa e intuitiva de los tipos de chorro con una función para memorizar la programación personalizada. Simplemente aprieta para abrir y cerrar el agua, y gira para ajustar el caudal que necesitas.

grohe smartcontrol

La innovadora tecnología de GROHE SmartControl® te permite elegir tu tipo de chorro preferido y ajustar el caudal del agua como deseas. Su uso es simple y fácil para toda la familia – incluidos los niños. Sistema inteligente.

Para controlar la temperatura, la tecnología GROHE TurboStat® está presente en el corazón del sistema de ducha. La sensibilidad del termoelemento hace que proporciona el agua a la temperatura deseada en apenas una fracción de segundo y la mantiene constante durante toda la ducha.

El disfrute total está asegurado con el nuevo cabezal de ducha XXL. Su forma de pastilla de 360 mm de ancho cubrirá todo tu cuerpo. Tanto si prefieres una refrescante ducha tropical o un relajante masaje, tu tipo de chorro ideal estará a solo un click.

rainshower smartcontrol

Además, es muy fácil de utilizar:

1- Pulsa el botón para abrir el agua de la ducha

grohe rainshower smartcontrol

2- Gira para ajustar el caudal de agua gradualmente desde modo “Eco” a “Máximo caudal”

grohe rainshower smartcontrol

3- Pulsa otra vez para cerrar o pausar la ducha. El caudal permanecerá pre-ajustado cuando vuelvas a abrir el agua.

grohe rainshower smartcontrol

Si estás interesado o estás buscando un equipo de ducha, acércate por nuestras instalaciones en Chiclana e infórmate.