Grandes ideas para tu baño

Si tienes pensado darle un nuevo look a tu cuarto de baño , pero no estas del todo seguro de lo que quieres, una buena forma de empezar, es viendo los estilos y diseños que las mejores marcas están lanzando al mercado y que tienes disponible en Millán Chiclana.

Si un tono está predominando por encima de todos son los cálidos en cobres y dorados para el baño. Para satisfacer esta creciente demanda, Grohe anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos acabados en color en tres gamas de baño. Los nuevos tonos Warm Sunset, Cool Sunrise, Hard Graphite y Soft Graphite, que incorpora a tres de sus gamas más populares -‘Grandera’, ‘Allure Brillant’ y ‘Eurodisc Cosmopolitan’-.

Así, Warm Sunset, en cobre y rosa dorado, está disponible en la gama ‘Grandera’ de griferías, duchas y accesorios. A su vez, Cool Sunrise representa la luminosidad brillante del dorado, Hard Graphite utiliza el cromado pulido negro para añadir un toque urbano a los accesorios de baño, y por último, Soft Graphite aporta calidez al baño con la paleta de gris con la textura del cromado pulido negro.

Griferia Grohe grandera

Siguiendo con los tonos dorados, Irsap complementa su colección de radiadores de diseño con el nuevo radiador toallero Minuette, cuya estética en dorado marca tendencia al unir tradición y vanguardia gracias a su color dorado y a la sencillez de sus líneas.

irsap radiador minuette

Siguiendo la línea de los radiadores y de la mano de los diseñadores King&Miranda, los radiadores toalleros de diseño Runtal Cosmopolitan incorporan ahora una nueva gama de accesorios de alta gama. Los accesorios diseñados son perchas, barras y estantes de diferentes tamaños para colocar toallas, zapatillas o albornoces. Están disponibles en acero cromado y acero inoxidable ¿no te parecen una idea fantástica?

Runtal accesorios cosmopolitan

Pero antes de coger la toalla, vamos a darnos un baño relajante. Jacob Delafon ha innovado con la bañera Elite que ofrece además de un diseño impecable, una elevada higiene gracias al tratamiento antibacteriano de su solución ‘BioCote‘, sostenible y eficaz. Esta tecnología con base de iones de plata, se incorpora a la superficie durante su fabricación y reduce hasta el 99% de las bacterias en dos horas, proporcionando protección durante las 24 horas del día. El tratamiento ‘BioCote’ no sufre desgaste ni desaparece durante toda la vida del producto.

bañera elite jacob delafon

¿Prefieres mejor una ducha? Para ello, Jacob Delafon ha lanzado el modelo Flight Neus, un plato de ducha extra plano y de diseño que combina la elegancia, la estética y el fácil mantenimiento. Con una altura de sólo 4 cm y sin playa, permite plena accesibilidad. Además, su pendiente integrada permite la evacuación rápida y completa de agua hacia el desagüe, situado en el extremo. Incluye de forma opcional una tapa embellecedora de 60 mm con sifón móvil para una fácil limpieza y personalizable en cuatro colores muy modernos: blanco brillante, gris antracita, gris oscuro y aluminio.

Flight Neus jacob delafon

Si ducharse ya era un placer, ahora todavía lo será más gracias al nuevo altavoz Aquatunes Bluetooth de Grohe y Philips. Con un diseño premium y lo último en tecnología audio, Aquatunes te permite disfrutar de tu música favorita en la ducha, es tan sencillo como ingenioso. Tan solo tienes que presionar el botón Bluetooth para conectar el altavoz Aquatunes con tu smartphone o tableta y ya estarás listo para disfrutar de tus canciones preferidas. El alcance del Bluetooth es de 10 metros,  lo que significa que la fuente de audio puede estar a cierta distancia permaneciendo segura y seca.  ¿No te parece un gran regalo para estas navidades?

aquatunes altavoz en ducha