Nueva colección de Gayafores en Millan Chiclana

La famosa firma de cerámicas Gayafores, ha creado una colección inspirada en la GENTE.

Gente con ilusiones, pasiones, creatividad, Gente que vive su vida como si de una obra de arte se tratara… capaces de generar emociones a los demás y capaces de vivir nuevas experiencias. Gente que vive para alcanzar y superar todo tipo de retos. Gente que ve cada día como un día nuevo que descubrir. Gente que lucha y disfruta luchando para hacer de su mundo un lugar mejor.

VARANA, la piedra más elegante
Pensando en nuestros amantes de la montaña, lo pétreo y natural, nos proponen la serie VARANA, inspirada en la elegante piedra de la cantera de Varana, en Módena, Italia, consiguen una piedra arenisca de grano fino y compacto sin cavidades ni micro-fisuras. Una piedra muy luminosa y elegante de color homogéneo y uniforme con ligeras variaciones de tonalidad y fina veta.

Gayafores Varana

Gayafores Varana

Asimismo sugerimos un muro decorativo con un bajo relieve texturizado y ondas entrelazadas que nos permite diferenciar ambientes, realzar zonas, generar muros o volúmenes. Con las mejores propiedades físicas y mecánicas del porcelánico, en tres tonos fríos, blanca, gris y marengo y un tono más cálido, el almond y con gran formato en 45x90cm, 22x90cm o 32x62cm.

Gayafores Salon-Varana

BRICKBOLD el brick más atrevido.
Un brick pétreo, más esbelto, más atrevido, como su nombre sugiere, que posee una gran riqueza gráfica potenciada por el pequeño formato 8x11cm y por un policromatismo rico en matices. Como porcelánico nos va a permitir su uso tanto para revestimiento como para pavimento.

Gayafores Boldstone suelo exterior
Y lo acompaña una decoración de estructuras geométricas, grabadas sobre la propia piedra y sutilmente desgastadas, que nos transportan a otros tiempos, a una piedra realmente vivida y que deja su sello tanto en nuestros hogares como en ilusionantes proyectos.

Gayafores BRICKBOLD ALMOND pared ceramica

Y buscando el origen del nuevo BRICKBOLD llegamos a su base, una serie con identidad propia a la que hemos llamado BOLDSTONE por ser el pétreo más atrevido que os presentamos, una piedra tratada, rayada, alterada por el trabajo del hombre, desgastada por ello pero con lo que se apropia un carácter arrollador. Tiene un formato rectangular 32×62 y una paleta de colores en la que destacamos uno muy especial, el ocre y os los sugerimos también en almond, gris y marengo.

gayafores boldstone

Si te gustan y quieres más información, pásate por Millan Chiclana. ¡Te esperamos!