Exagres, exterior en estado puro

Hoy queremos hablaros de Exagres, una distinguida marca encargada de fabricar pavimentos especiales para zonas de agua, tanto públicas como privadas, y que trabaja diariamente para adelantarse a las exigencias de arquitectura y diseño que demanda este cuidadoso sector.

La esencia de Exagres y todo lo que le hace especial puede resumirse en su alta implicación a la hora de elaborar sus azulejos. Además de fabricarse exclusivamente con gres extrusionado natural de alta calidad, a la hora de elaborar sus pavimentos, utilizan un particular sistema de extrusión que les da la posibilidad de generar una amplia variedad de tamaños, colores y estructuras en sus variadas producciones.

Dentro de la multitud de formatos que ofrece, nos gustaría enseñaros sus colecciones más sofisticadas, tanto para espacios interiores como exteriores.

MARBLES. Es una serie que recrea a la perfección la imitación al mármol con un detallismo y realismo sorprendente en tres tipologías diferentes, la calacatta, crema marfil y travertino. Es una de las colecciones que da la posibilidad de conseguir la continuidad estética entre el interior y exterior de tu hogar.

Exagres, exterior en estado puro

NATURA. Es una pieza completamente nueva que surge del afán de Exagres por sorprender a sus seguidores constantemente. Esta colección, presenta piezas ligeramente diferentes en tonos cálidos que se encargan de crear un ambiente natural en tu hogar.

Exagres, exterior en estado puro

ROCA. Es la nueva propuesta sobria, elegante y fácilmente combinable de Exagres. Esta serie, inspirada en el cuarzo, muestra los rasgos más característicos de las cuarcitas sobre una variedad cromática homogénea y equilibrada, que la convierte en el pavimento más deseado de toda la colección.

Exagres, exterior en estado puro

PETRA. Colección de piedras antideslizantes que incluyen como novedad el borde de piscina. Está presentada en tres colores comerciales (bone, ocre y gris) que te permiten jugar con las tonalidades y hacer combinaciones cautivantes en el exterior de tu hogar.

Exagres, exterior en estado puro

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu piscina y quieres darle a tu hogar un toque más innovador, sin perder la sofisticación de la tradición, no dudes en venir a Millán Servicios donde estaremos encantados de atenderte.