El tiempo en tus azulejos y suelos

De la mano de Saloni conoceremos la serie Kronos, una serie de pavimentos y revestimientos que hacen que el tiempo se detenga. Kronos es la mejor manera de decorar tu hogar, dándole sencillez y calidez. Dándole inspiración a tus espacios y haciendo que el tiempo no pase por ellos.

Kronos reúne las tendencias más modernas del diseño de interiores interpretadas en lenguaje cerámico, con su contraste de texturas satinadas y mate. Es un producto de original estética y que visualmente no pasa de moda.

El pavimento porcelánico, fabricado en los mismos colores que el revestimiento, hace que esta colección sea perfecta en cualquier tipo de vivienda, aún más en urbanas, y en locales que estén en línea con este estilo industrial tan de moda.

Esta serie se presenta en colores crema, como marfil y gris, colores elegantes que realzarán el estilo de nuestra casa.

Saloni - Serie Kronos

Saloni - Serie Kronos

Saloni - Serie Kronos

Saloni - Serie Kronos

Saloni - Serie Kronos

El revestimiento estrella de la serie Kronos es el azulejo Tempo, con un sugerente relieve que marca la diferencia y refuerza la esencia individual de las estancias y los espacios de tu hogar. Con este revestimiento, que nunca pasa de moda, conseguirás darle a tus espacios la elegancia y el estilo que se merecen.

Saloni - Serie Kronos: Tempo

Saloni - Serie Kronos: Tempo

Saloni - Serie Kronos: Tempo

¡Ven a Millán Chiclana y descubre la serie Kronos!