EL ESPEJO, ¿EL PROTAGONISTA DE TU BAÑO?

Sabemos que a la hora de crear tu baño perfecto hay que tomar muchas decisiones. Quizás en un primer momento pase desapercibido, pero ¿es el espejo un elemento importante en un baño?

En Millán Chiclana creemos que sí. Es cierto que a veces no le damos la importancia que tiene, pero sin él, nuestro baño estaría vacío.

De la mano de Koh-i-noor conoceremos una gran variedad de espejos y sus diferentes funcionalidades. Koh-i-noor piensa en el ambiente de baño como un mundo, un espacio donde vivir entre bienestar y diseño. Además cree que los espejos son los verdaderos protagonistas de este espacio tan personal. De su mano conoceremos dos tipos de espejos: los espejos de pared y los espejos contenedores, con algunos ejemplos de cada uno, así nos será más fácil elegir a la hora de obtener el nuestro.

Espejos de pared:

AMBIENTE:

Perfectos para espacios públicos, hotel y estancias que precisen de una iluminación indirecta. Aportan estética al entorno y  una luz de soporte, gracias a las barras LED de alta luminosidad.

Espejo Ambiente - Koh i noor

CHIMERA:

Chimera juega con los efectos ópticos. Esta única pieza de cristal completamente liso al tacto, que gracias a la particular elaboración posterior, con un proceso artesano, semeja ser realmente  3 espejos diferentes.

Espejo Chimera - Koh i noor

GEOMETRIE 2:

Gracias al proceso de plateado selectivo del cristal, la transparencia del vidrio que conforma  el marco es absoluta y la parte reflectante asume una forma circular generando un efecto particularmente atractivo, con la garantía de una óptima reflexión.

Espejo Geometrie 2 - Koh i noor

CLARO DE LUNA:

Tres productos en uno: estético espejo redondo, práctica lámpara aplique y espejo aumento perfecto para maquillaje o afeitado.

Espejo Claro de luna - Koh i noor

Espejos contenedores:

CHIMERA 3D:

Tres volúmenes diversos. La elegancia de la completa superficie de espejo es única y el interior del pequeño armario de acero inoxidable garantiza luminosidad.

Espejo contenedor Chimera 3D - koh i noor

RIFLESSI:

La robusta estructura de aluminio con profundidad de 12,5cm. garantiza un óptimo alojamiento para muchos objetos, gracias también a la posibilidad de regular libremente las repisas en vidrio templado.
La iluminación por LED garantiza una perfecta luz sobre toda la superficie del espejo.

Espejo contenedor Riflessi - Koh i noor

TOP:
La robusta estructura de aluminio con profundidad de 12,5cm. garantiza un óptimo alojamiento para muchos objetos, la alta calidad de las lunas aporta en cambio una perfecta reflexión.

Espejo contenedor Top - Koh i noor

Ven a Millán Chiclana y descubre ¡todo lo que un espejo puede darte! 🙂