El calor de tu hogar

Ha llegado el invierno y con él, el frío. En muchas ocasiones no tenemos nuestra casa preparada para las bajas temperaturas y al intentar habilitarlas, la comodidad del calor no se lleva bien con el diseño de nuestro hogar.

Desde Millán os contamos que no tiene porqué ser siempre así, la elegancia y diseño no está reñido con la comodidad y funcionalidad de un hogar, en este caso con el tema del calor. Tanto es así que hay estufas y chimeneas con un diseño moderno y que se adapta al estilo y elegancia de cualquier hogar.

Las hay para todos los gustos, y además de decorar tu hogar, cumplirá su función, calentar la vivienda y hacer que sus propietarios se sientan a gusto en ella.

Para que podáis comprobar que estas estufas y chimeneas son perfectas para cualquier hogar, os dejamos algunos ejemplos y recomendaciones que os hacemos desde Millán Chiclana.

Estufa de Pellet Cleo de Bronpi. Esta estufa es ideal para cualquier habitación de tu hogar, siendo perfecta para salones, comedores y salas de estar. Da elegancia a la estancia donde la incorpores. Con una potencia 13Kw, alcanza una eficiencia de hasta un 96%, consumo de pellet. Tiene una autonomía máxima de 19h y un peso aproximado 134kg.

El calor de tu hogar

Otra estufa de Pellet que le dará un toque único a tu hogar es la BP-100-R de FM. Es una estufa perfecta para aprovechar los rincones inutilizados, dándole a tu hogar el estilo y la funcionalidad que deseas, pudiendo colocarlas en cualquier tipo de vivienda. Tiene un diseño elegante y una calidad excepcional, funcionan con un rendimiento altísimo que supera el 90% y unas emisiones de CO muy bajas.

El calor de tu hogar

Si por el contrario prefieres la leña al pellet, desde Millán Chiclana os recomendamos algunas, que encajarán a la perfección en tu hogar. Una de ellas es la estufa insertable de leña modelo IT-172D de FM. Es ideal para cualquier tipo de vivienda, ya que como su propio nombre indica, la puedes insertar en cualquier columna o rincón. Está disponible para su colocación tanto del lado derecho como del izquierdo, ofreciendo calor y elegancia al tu casa. Tiene una baja emisión de CO2 y un rendimiento superior al 70%, siendo así, un producto de alta calidad.

El calor de tu hogar

Otro insertable de leña muy aclamado es el modelo Volga de Bronpi. Es muy elegante y le da el estilo y el diseño necesario a cualquier estancia en la que se inserte. Cumple su función de calentar a la perfección, al igual que la de decorar, gracias a su diseño moderno y dinámico. Está Realizada en chapa de acero, acabado en pintura alnticálorica 650º con puerta de apertura tipo guillotina y cristal vitrocerámico resistente 750º. Sistema cristal limpio y cajón recogecenizas.
incluye, además, mando a distancia con el que poder controlar este insertable.

El calor de tu hogar

Por último, otra estufa de leña muy recomendada es el modelo Santorini P de la serie Nostrum de Hergom, un modelo con un diseño innovador y perfecto para viviendas de cualquier tamaño. Esta estufa está hecha en acero y acabada en color negro, haciendo así que resalte el brillo del fuego, siendo visualmente más atractiva. La flexibilidad en la instalación y la posibilidad de toma de aire exterior apta para viviendas pasivas, hacen que esta estufa una de las más moderna y práctica de Hergóm.

El calor de tu hogar

Con estas recomendaciones, desde Millán Chiclana hemos querido hacer ver, que el diseño y la funcionalidad no están reñidos, y que ya no tienes excusa para no tener un hogar aclimatado, con la elegancia que siempre has buscado.