#Tendencias 2019

Hoy en día, un baño moderno, es un lugar donde refugiarse y relajarse para liberar las tensiones acumuladas; las #tendencias actuales incorporan accesorios como calentadores de toallas, dispensadores de jabón, duchas con cabezales en las paredes y en el techo, tinas, jacuzzis, lugar para la televisión, entre muchas otras comodidades.

Por eso a la hora de decorar el baño moderno hay que usar el ingenio.

La renovación del cuarto de baño es una gran inversión en tiempo y dinero, por lo que es importante planificar todo antes de empezar. Se debe establecer un presupuesto y buscar el diseñador adecuado antes de la actualización.

Nosotros en Millán Servicios te ofrecemos nuestro #LlaveEnMano para sacarle el máximo partido a tu espacio y que no te tengas que preocupar por nada.

Incorporamos los elementos que más se están utilizando en la actualidad cómo lo son el cristal, baldosas grandes, tanto en el suelo o para revestir la pared, la madera y mucho cemento o materiales de textura y color similares.

El año 2019 va a estar marcado por el regreso a lo #orgánico y #natural.

Los colores serán súper limpios, las líneas fluidas sin fisuras y la disposición de los espacios será práctica y simple, pero con un toque de comodidad orgánica y elegante. Los materiales naturales como los revestimientos de mármol para las paredes y accesorios de metal en tonos de latón y dorado es otra de las #tendencias. Un elegante regreso a la estética de los 70 en la combinación de colores y tonalidades para crear una atmósfera limpia y elegante, utilizando una combinación de lo moderno y orgánico, composiciones modernas pero hogareñas.

Los azulejos que marcan #tendencias son de gran tamaño, y tienen la ventaja de crear una ilusión espacial sin fisuras, sin olvidarnos de los azulejos de baño personalizados hechos a mano, hermosos por sus imperfecciones que nos infunden un especial atractivo visual.

Un sinfín de posibilidades para tu baño con Bathco

CEVISAMA 2019 – La brillantez del “TILE OF SPAIN”

Aquí estamos!!! De vuelta de Cevisama 2019 y… ¡Volvemos totalmente inspirados por las nuevas tendencias en el sector y apostando, como siempre, por el Azulejo Marca España y, por el italiano!

En Millán Servicios tenemos como finalidad ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores del mercado, por eso hoy os contamos lo más destacado y novedoso en cerámica y pavimentos en arquitectura, en equipamiento y complementos de baño y revestimientos .

Cevisama, el salón internacional de cerámica, baño y piedra natural que se ha celebrado desde el 28 de enero hasta el 1 de febrero en la Feria Valencia, cerro sus puertas con inmejorables sensaciones tanto por parte de los expositores, como de los profesionales que la han visitado y de la propia organización.

Cevisama cierra su mejor edición en visitantes, calidad de exposición y nivel de negocio con la visita de mas de 94.000 profesionales.

Para el presidente de Cevisama, el empresario Manuel Rubert,  estas cifras suponen un gran éxito: “sobre todo porque el perfil del visitante, que es lo que más interesa al fabricante, ha sido excepcional”. En este sentido, la feria ha sido visitada por grandes distribuidores, compradores de potencial con poder de decisión y de compra, y por prescriptores como arquitectos, interioristas y promotores de grandes proyectos.

Algunos de nuestros proveedores habituales, como  es el caso de GAYAFORES https://gayafores.es/novedades-ceramicas-cevisama-2019/, han presentado sus novedades que nuestros clientes pueden llevar a sus proyectos, como es el caso de las tablas multiformato y los relieves de la serie Belsize, el cromatismo y las figuras geométricas de la serie Lumier o la elegancia y sobriedad de la serie Sassi.

Amplia la información mediante este enlace de productos y expositores de CEVISAMA 2019 

Un sinfín de posibilidades para tu baño con Bathco

Un sinfín de posibilidades para tu baño con Bathco

Desde Millán Servicios queremos hablar de Bathco, una de las marcas líderes en baño, que apuesta continuamente por la calidad, el diseño y la innovación. Año tras año nos sorprenden desarrollando diferentes y novedosos productos que se adaptan y adecuan a las nuevas tendencias del mercado, resolviendo a la vez las necesidades de funcionalidad de todos los clientes.

Llave en mano, un servicio integral para tu reforma

Llave en mano, un servicio integral para tu reforma

Desde Millán Servicios hoy queremos hablaros sobre uno de nuestros servicios más demandados, que ya estamos ofertando y del que nos sentimos muy orgullosos, el servicio integral “Llave en mano”. Un servicio que da la posibilidad a todos nuestros clientes de contar con nosotros, tanto en materiales como con el equipo humano para la reforma de su vivienda, de principio a fin, coordinando a todos los gremios y profesionales que intervienen en la misma.

Alcalagres, pavimentos porcelánicos con estilo

Alcalagres, pavimentos porcelánicos con estilo

Desde Millán Servicios queremos hablaros de Alcalagres, empresa especializada en la fabricación de Gres Porcelánico Integral de alta calidad, para uso en pavimentos y revestimientos con grandes requerimientos técnicos.

Los pavimentos de Alcalagres están fabricados con la mejor materia prima, obteniendo así, calidad, investigación y diseño en el producto final. Las características técnicas finales son: alta resistencia a la flexión, al transito intenso de personas, a la rodadura, a las heladas, al ataque químico y el bajo nivel de absorción de agua.

Baños inigualables Saloni

Saloni, una vez más, nos sorprende con sus novedades en revestimientos para baños, donde siguen dibujando con sus productos, momentos llenos de vida. Por eso hoy, desde Millán Servicios os queremos presentar varias series de Saloni que no dejarán indiferente a nadie y que harán de tu baño un espacio único.

Exagres, exterior en estado puro

Exagres, exterior en estado puro

Hoy queremos hablaros de Exagres, una distinguida marca encargada de fabricar pavimentos especiales para zonas de agua, tanto públicas como privadas, y que trabaja diariamente para adelantarse a las exigencias de arquitectura y diseño que demanda este cuidadoso sector.

Anticfang, pavimentos conectados con la naturaleza

Anticfang, pavimentos conectados con la naturaleza

Hoy tenemos el placer de presentaros a AnticFang, una empresa que ha ido evolucionando sin perder su esencia, recreando la sabiduría y tradición, ofreciendo un productos 100% artesanal y natural. Este nuevo partner de Millán Servicios fabrica baldosas de barro cocido como antaño, siguiendo los mejores pasos y técnicas en su elaboración, destacando la belleza de lo natural.

Novedades Cevisama 2018

Novedades Cevisama 2018

Ya estamos de vuelta de Cevisama 2018 y… ¡Venimos totalmente renovados e inspirados por las nuevas tendencias en el sector!

En Millán Servicios tenemos como finalidad ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores del mercado, por eso hoy os contamos lo más destacado y novedoso en cerámica y pavimentos en arquitectura, en equipamiento y complementos de baño y revestimientos para piscinas.

Tendencias hogar 2018

Año nuevo, vida nueva. Ya se sabe que la entrada del nuevo año viene cargada de propósitos, nuevos objetivos y quizás se convierte en el momento perfecto para dar salida a esos aspectos de tu casa que llevas tiempo pensando cambiar… Por eso, desde Millán Cevisama os contamos las nuevas tendencias de estilismo que destacarán y triunfarán este 2018.

Respecto a colores, las tonalidades tierra serán la nueva apuesta de los estilistas en una completa renovación de elegancia, ya que cuentan con una gran capacidad para combinarse y resultan una de las mejores opciones para incorporar a cualquier rincón de tu hogar.

Millán Servicios en Cevisama 2018

Millán Servicios en Cevisama 2018

En Millán Servicios sabemos que las tendencias cambian y que año tras año, la innovación y la originalidad priman para elegir el estilo o la decoración de tu hogar.

Para poder estar al tanto de las últimas novedades del sector y poder, a la vez, ofrecerles a nuestros clientes lo más innovador del mercado, un año más, nuestro gerente José Luis Millán acude en representación de Millán Servicios a Cevisama 2018.

El calor de tu hogar

El calor de tu hogar

Ha llegado el invierno y con él, el frío. En muchas ocasiones no tenemos nuestra casa preparada para las bajas temperaturas y al intentar habilitarlas, la comodidad del calor no se lleva bien con el diseño de nuestro hogar.

Desde Millán os contamos que no tiene porqué ser siempre así, la elegancia y diseño no está reñido con la comodidad y funcionalidad de un hogar, en este caso con el tema del calor. Tanto es así que hay estufas y chimeneas con un diseño moderno y que se adapta al estilo y elegancia de cualquier hogar.

Ambiente ducha - Unisan

¿Problemas de espacio? Cambia tu bañera por una ducha con estilo

Este año, la tendencia en las reformas es sustituir la bañera por una ducha. Se imponen las duchas en sustitución de las bañeras porque ocupan menos espacio, son más prácticas y ahorran agua. El ritmo de vida actual hace que no tengamos tanto tiempo para disfrutar del placer de un baño relajante, y la ducha se convierte en la opción más rápida, accesible y cómoda para el día a día.

EL ESPEJO, ¿EL PROTAGONISTA DE TU BAÑO?

Sabemos que a la hora de crear tu baño perfecto hay que tomar muchas decisiones. Quizás en un primer momento pase desapercibido, pero ¿es el espejo un elemento importante en un baño?

En Millán Chiclana creemos que sí. Es cierto que a veces no le damos la importancia que tiene, pero sin él, nuestro baño estaría vacío.

De la mano de Koh-i-noor conoceremos una gran variedad de espejos y sus diferentes funcionalidades. Koh-i-noor piensa en el ambiente de baño como un mundo, un espacio donde vivir entre bienestar y diseño. Además cree que los espejos son los verdaderos protagonistas de este espacio tan personal. De su mano conoceremos dos tipos de espejos: los espejos de pared y los espejos contenedores, con algunos ejemplos de cada uno, así nos será más fácil elegir a la hora de obtener el nuestro.

Saloni job suelo mosaico

Tendencias de suelos

¿Madera, laminado, piedra, cerámica…? Infórmate bien de las alternativas posibles antes de renovar el pavimento de casa. Desde Millan Chiclana te damos pistas ¡para que elijas a la primera!

Gayafores BRICKBOLD ALMOND pared ceramica

Nueva colección de Gayafores en Millan Chiclana

La famosa firma de cerámicas Gayafores, ha creado una colección inspirada en la GENTE.

Gente con ilusiones, pasiones, creatividad, Gente que vive su vida como si de una obra de arte se tratara… capaces de generar emociones a los demás y capaces de vivir nuevas experiencias. Gente que vive para alcanzar y superar todo tipo de retos. Gente que ve cada día como un día nuevo que descubrir. Gente que lucha y disfruta luchando para hacer de su mundo un lugar mejor.

zenon lavabo y ducha MIllan

Zenon, una nueva marca en Millan Chiclana

En Millan Chiclana hemos empezado a trabajar con Zenon, una marca que complementará nuestra exposición en platos de ducha y encimeras de baño.

ZENON es una superficie sólida no porosa, renovable y de fácil mantenimiento. Un cuidado rutinario es suficiente para mantener su aspecto como nuevo. Sus superficies sin juntas y sin poros evitan la aparición de mohos y humedades, es anti-bacterias.

Mampara Suberban Britania

Mampara Superban Britania en Millan Chiclana

Superbán con más de 35 años de presencia en el sector de las mamparas está a la vanguardia del diseño unida a una rigurosa selección de materias primas para obtener los productos de mayor calidad del mercado. Por ello, basada en esta filosofía de búsqueda constante de nuevos retos de exigencia y perfección de sus productos ha llevado a esta empresa a los primeros puestos del mercado nacional en cuanto a la calidad e innovación de productos.

Mueble de baño Oslho roble

Novedades de enero en Millan

El 2016 ha traído a Millan una nueva marca de mobiliario de baño, Mibaño Design, perteneciente al Grupo Mogar. Esta empresa fue fundada en 1981 por D. Antonio Moya Minguez y Ana Maria García Escarbajal como empresa familiar y taller artesanal. Se estableció como base primordial adoptar una actitud innovadora y profesional, ofreciendo productos y servicios de la más esmerada calidad.

Mosaico patchwork

Tendencias de hogar 2016

Al año nuevo, tendencias nuevas y nos hemos querido anticipar al final del año para adelantaros cómo se presentará el panorama decorativo de el próximo 2016. Las fachadas se van modernizando cada año; el Lammax de Saloni es una elección ideal ya que escapa del clasicismo y otorga un toque de originalidad y estilo único.

Griferia Grohe grandera

Grandes ideas para tu baño

Si tienes pensado darle un nuevo look a tu cuarto de baño , pero no estas del todo seguro de lo que quieres, una buena forma de empezar, es viendo los estilos y diseños que las mejores marcas están lanzando al mercado y que tienes disponible en Millán Chiclana.

chimeneas y estufas chiclana

Chimeneas y estufas: Calor y diseño

El frío asoma por los resquicios de nuestro hogar y no hay mejor forma para combatirlo que disfrutar del calor que irradia una buena chimenea o estufa. Durante años, ambas han sido una seña de identidad y distinción, dotando al hogar un toque elegante y sofisticado, más aún si echamos un vistazo a la evolución decorativa que han experimentado.

Suelo-parador

Suelos de madera: pisada natural

Tremendamente camaleónicos, se adaptan a cualquier estilo sin perder las señas de identidad (belleza, calidez y durabilidad) que les convirtieron en los preferidos para vestir nuestros suelos. ¡Larga vida al rey de los pavimentos!

Los queremos por muchos motivos, pero sobre todo porque son capaces de transformar una vivienda en un verdadero hogar, sin necesidades de florituras ni otros accesorios. Cálidos, entrañables y duraderos, trasladan el encanto de la naturaleza al interior de nuestra casa, convirtiéndose en aliados indiscutibles de diseñadores y arquitectos. Su reinado es hoy, como lo fue ayer, indiscutible y de larga duración.