Baños inigualables Saloni

Saloni, una vez más, nos sorprende con sus novedades en revestimientos para baños, donde siguen dibujando con sus productos, momentos llenos de vida. Por eso hoy, desde Millán Servicios os queremos presentar varias series de Saloni que no dejarán indiferente a nadie y que harán de tu baño un espacio único.

La serie Industrial está creada para las personas que convierten los espacios en lugares y que disfrutan día a día de su hogar. El metal es una constante fuente de inspiración para el interiorismo, y un elemento esencial en la arquitectura.

Industrial tiene un diseño innovador y fresco, un diseño moderno y urbano, basado en láminas metálicas. Ofrece las mejores materias primas y la mejor tecnología en su fabricación.

Este modelo como revestimiento se ofrece en dos formatos y tres colores, tanto en superficies lisas como en sugerentes relieves más decorativos, ideales para crear estancias personalizadas.

Baños inigualables

La serie Akros, rinde homenaje al mármol, reproduciendo sus cualidades estéticas, y enriqueciéndolas con unas inmejorables propiedades técnicas. La durabilidad es uno de sus principales atributos, es clásico, atemporal y elegante. Este diseño es capaz de integrarse en todo tipo de espacios y superficies.

La serie Akros está compuesta por las propuestas gráficas Ateneo, Galeno y Apolo, con acabados mate y brillo y una variedad cromática que va desde la luminosidad y pureza del blanco, hasta la fuerza y elegancia del grafito, pasando por la serenidad del gris perla.

Las opciones decorativas con relieves crean volúmenes geométricos, efectos de luces y sombras, que potencian la vertiente más actual y sofisticada de la serie, y otorgan exclusividad a los espacios.

Baños inigualables

Baños inigualables

Basalt es otra de las colecciones que Saloni nos ofrece para plasmar la fortaleza y espectacular naturaleza volcánica de las piedras ígneas en nuestros baños. Basalt se centra en un diseño de aspecto natural que reproduce las vetas e imperfecciones de las piedras.

Basalt se presenta en cinco colores, el marfil, beige y el óxido, de matices más cálidos, y el gris y grafito, de corte más neutro. Esta variedad permite crear composiciones de tono sobre tono, aumentando la sensación de amplitud, así como crear lugares monocromáticos y combinar colores en función de la necesidad del espacio.

Baños inigualables

La serie Petralava está inspirada en la piedra volcánica, con una estética sofisticada y elegante consigue ser atractiva para ambientes modernos e innovadores. Está fabricado en gres porcelánico coloreado y rectificado.

Esta es una serie multiformato, en tres acabados: natural, antideslizante y lappato. Además la encontramos en cinco colores: marfil, arena, piedra, gris y gráfito. La amplitud de esta colección en tamaños, colores y acabados, hace que pueda ir destinada a todo tipo de espacios, como por ejemplo, el baño de tu hogar.

Baños inigualables

Desde Millán Servicios os asesoramos para que escojáis el revestimiento de Saloni que mejor se adapte a tu estilo y a tu baño, para hacer de tu lugar más íntimo, un espacio inigualable.