Anticfang, pavimentos conectados con la naturaleza

Hoy tenemos el placer de presentaros a AnticFang, una empresa que ha ido evolucionando sin perder su esencia, recreando la sabiduría y tradición, ofreciendo un productos 100% artesanal y natural. Este nuevo partner de Millán Servicios fabrica baldosas de barro cocido como antaño, siguiendo los mejores pasos y técnicas en su elaboración, destacando la belleza de lo natural.

AnticFang dispone de una amplia gama de formatos y tamaños de baldosas de barro cocido, elaboradas con arcilla con las que podrás conseguir el ambiente rústico, natural y elegante que buscas para tu hogar. Además, al elaborar sus baldosas recreando los métodos de producción más tradicionales, sus productos te harán sentir esa conexión con la naturaleza, sintiéndonos más cerca de la tierra.

Anticfang, pavimentos conectados con la naturaleza

Los valores que quieren resaltar en sus productos son la tradición, la artesanía, la naturaleza y la ecología. La artesanía en la producción de sus azulejos, elaborados totalmente a mano y de la forma más tradicional. La confección de sus productos con los materiales más naturales, el agua, la tierra y el fuego… componentes de gran calidad que resaltan la belleza de la naturaleza y la tierra. Y, por último, su propiedad ecológica, ya que al cocer las baldosas en el horno trabajan con el combustible menos contaminante, la biomasa, constituido al 100% por cáscara de almendra.

Dentro de la gran variedad de baldosas que ofrece, destacan sus piezas básicas de terracota con forma cuadrada, rectangular, hexagonal y octogonal. Además de las navetas, ideales a la hora de vestir el suelo de tu hogar. Estas baldosas se caracterizan por estar hechas a mano con barro artesanal, fruto de la combinación de las arcillas más nobles, controlando en todo momento el proceso de mezcla para poder llegar a las texturas buscadas.

Anticfang, pavimentos conectados con la naturaleza

Además, AnticFang también dispone de otros productos para decorar el exterior de tu vivienda. Entre ellos, destacamos sus peculiares cenefas, sus particulares rosetones y caravistas y, sobre todo, sus elegantes remates para piscinas, que ofrecen el toque clásico, rústico y de calidad, reflejando siempre la esencia de lo natural.

Anticfang, pavimentos conectados con la naturaleza

Anticfang, pavimentos conectados con la naturaleza

Anticfang, pavimentos conectados con la naturaleza

Esperamos que AnticFang os haya sorprendido tanto como a nosotros con sus pavimentos naturales, trabajando el barro como antaño y creando así, piezas únicas e irrepetibles que harán de tu hogar un espacio más cálido y acogedor. Si estás interesado en conocer la colección o conseguir más información sobre sus pavimentos, no dudes en acudir a Millán Servicios, donde estaremos encantados de atenderte.