Alcalagres, pavimentos porcelánicos con estilo

Desde Millán Servicios queremos hablaros de Alcalagres, empresa especializada en la fabricación de Gres Porcelánico Integral de alta calidad, para uso en pavimentos y revestimientos con grandes requerimientos técnicos.

Los pavimentos de Alcalagres están fabricados con la mejor materia prima, obteniendo así, calidad, investigación y diseño en el producto final. Las características técnicas finales son: alta resistencia a la flexión, al transito intenso de personas, a la rodadura, a las heladas, al ataque químico y el bajo nivel de absorción de agua.

Son expertos en Porcelánico Integral un material imprescindible para los profesionales, especialmente cuando se proponen abordar un nuevo proyecto con soluciones duraderas, resistentes y decorativas. Todos los pavimentos tienen un diseño exquisito y elegante, que hacen de los suelos de cualquier superficie un elemento sofisticado y decorativo más.

Alcalagres, pavimentos porcelánicos con estilo

Alcalagres, pavimentos porcelánicos con estilo

Otra especialidad de Alcalagres son los porcelánicos antideslizantes, una solución elegante, definitiva y segura para cualquier tipo de pavimento. Además de ofrecer durabilidad y estilo, el acabado antideslizante supera las pruebas de los métodos y normas: UNE – ENV 12633-2003 (RD>45 CLASE 3) realizado sobre superficie saturada de agua, método TORTUS (0,87/0,81) y Norma DIN 51130 por lo que cumple con los más exigentes requisitos de seguridad en el tránsito peatonal que exigen los nuevos Códigos Técnicos de la Edificación (CTE). Este pavimento es ideal para aplicaciones exteriores públicas y privadas donde se exijan grandes resistencias de deslizamiento y en especial sobre superficies húmedas o encharcadas.

Alcalagres, pavimentos porcelánicos con estilo

Alcalagres, pavimentos porcelánicos con estilo

El “Porcelánico Integral” de Alcalagres es el producto más idóneo para pavimentar y revestir áreas donde se manipulen sustancias químicamente agresivas, se exija alta resistencia mecánica y facilidad de limpieza. Ofrece a tu suelo estilo, diseño, resistencia, durabilidad y seguridad en un solo producto.

Si quieres saber más sobre los pavimentos porcelánicos de Alcalagres, en Millán Servicios estaremos encantados de facilitaros toda la información que necesitéis y asesoraros sobre el mismo.